Destacados del día

Renta 4 cierra en mínimos: el valor cae hasta los 8,60 euros por acción El primer día en bolsa de Renta 4 ha concluido con un cierre nefasto, en consonancia con las fluctuaciones hacia los números rojos de toda la sesión. Así, el último precio al que se han negociado las acciones de la compañía presidida por Juan Carlos Ureta se situó en los 8,60 euros, 20 céntimos por debajo del precio más bajo de la banda indicativa del folleto de colocación. El precio de salida fijado por la companía era de 9,25 euros.
La Seda incrementa un 185% sus beneficios pero no cumple las previsiones
La Seda obtuvo un beneficio atribuible de 10,04 millones de euros en los nueve primeros meses de 2007, lo que supuso un aumento del 185 por ciento frente al mismo periodo de 2006. La cifra quedó por debajo de las estimaciones de los analistas consultados por Reuters, que habían previsto como promedio un beneficio atribuible de 17,16 millones. El grupo químico ha explicado en una nota a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que sus ventas sumaron 963 millones de euros en el periodo, un 184,4 por ciento más, en línea con los 974 millones previstos por los analistas.
Tavex gana 3 millones hasta septiembre frente a las pérdidas del año pasado
El beneficio neto de Tavex Algodonera ascendió a 3,1 millones de euros hasta septiembre de 2007, frente a pérdidas de 11,2 millones de euros en el mismo periodo de 2006. El grupo ha informado en un informe que ha enviado a la Comisón Nacional del Mercado de Valores (CNM) que sus ventas sumaron 293,5 millones de euros en el periodo, un 94,4 por ciento más. En 2006 los resultados del grupo textil se vieron lastrados por los costes de un recorte de plantilla -por 5,1 millones de euros hasta septiembre- y de la integración de la brasileña Santista.

Más en eleconomista.es