Jaime Castellanos, ex presidente de Recoletos, compra el 5% de Service Point

Jaime Castellanos Borrego, ex presidente de Recoletos, ha comprado un 5% en Service Point Solutions. En un comunicado remitido a la CNMV, esta compañía informa de que la operación supone una muestra del apoyo a los planes de desarrollo y crecimiento de la compañía. Castellanos ha realizado la compra a través de Paosar, sociedad que controla.

El presidente de Service Point, Juan José Nieto Bueso, propondrá a la Junta General de Accionistas -que está prevista el próximo 28 de junio-, la designación de Paosar como miembro con carácter dominical del Consejo de Administración de la compañía.

Castellanos ha comprado 5 millones de acciones, cuyo precio de mercado asciende a casi 19 millones de euros y se convierte en el máximo accionista individual de la compañía.

Castellanos ostentaba hasta hace unos meses la presidencia del grupo de comunicación Recoletos, vendida a la sociedad italiana RCS MediaGroup, por 1.100 millones de euros.

Did you enjoy this post? Why not leave a comment below and continue the conversation, or subscribe to my feed and get articles like this delivered automatically to your feed reader.

Comments

No comments yet.

Leave a comment


Disfruta del mejor café